Día Nacional de las Aves de Corral – 2021

¡El 19 de marzo es el Día Nacional de las Aves de Corral! La denominación de Aves de Corral la usamos para describir a aquellas aves domesticadas que se crían para carne, huevos y plumas. En National Band & Tag fabricamos una gran variedad de productos para la identificación de estas aves, como por ejemplo: placas para las alas, anillos para las patas y anteojeras.

Comenzamos hace 118 años en 1902 fabricando y vendiendo placas y anillos para pollos. NB&T tiene muchos tipos de clientes en el rubro avícola que utilizan nuestros productos de identificación, como por ejemplo pequeñas granjas, investigadores en el área de la genética, criadores de aves y muchos más.

 

Nuestros productos pueden ser utilizados en muchos tipos de aves de corral, pero los mas populares entre nuestros clientes, de acuerdo al tipo de ave en que son usados son:

Las placas para las alas son una opción popular, pues son permanentes y tiene un alto porcentaje de retención. Estas placas se colocan en pichones, a partir de un día de nacido, pero también pueden ser usados en aves adultas.

Los anillos para las patas son usualmente utilizados en aves adultas, pero cuando son usados en aves más jóvenes deben ser cambiados con frecuencia a medida que las patas de las aves se hacen mas gruesas. Los anillos pueden ser utilizados como identificación temporal o permanente. Cuando ordene anillos, por favor mida el diámetro de las patas de aves en que serán utilizadas, para obtener el tamaño correcto. No nos hacemos responsables por pedidos de tamaños erróneos. Para obtener más información acerca de como hacer esto, mire este blog.

 

¡Celebre el Día Nacional de las Aves de Corral con NB&T haciendo su pedido hoy!
Tenga en cuenta que a medida que avanzamos hacia la primavera, comienza nuestra temporada alta para las aves de corral y ganado. Realizar su pedido con tiempo de sus bandas le ayudará a evitar tiempos de producción más prolongados.

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *