Estillo #890 Zip – Placa de ala más popular de National Band & Tag

Las bandas o placas para alas son una excelente opción de identificación para aves de corral. Puedes ponérselos a pollitos de un día, la banda ofrece suficiente espacio para el crecimiento del ave y pueden permanecer colocados de por vida. National Band & Tag ofrece múltiples estilos de bandas para alas para satisfacer sus necesidades. Pero si no estás seguro de qué banda es mejor para ti, ¡siempre te recomendamos el estilo #890 Zip Wing Band!

¡El estilo #890 Zip es la banda de ala más popular de National Band & Tag! Hay dos razones principales por las que a nuestros clientes les encanta esta banda para alas para sus aves de corral: es segura y altamente personalizable.

SEGURIDAD: Esta banda de ala de ave está preformada con un fuerte sello resistente a la manipulación cuando se sella con nuestro aplicador. Como puede ver en la imagen a continuación, una vez sellada la banda, el remache se deforma y por lo tanto la banda no se puede reutilizar. El sello permanente también evita que la banda se caiga del ave con el uso y desgaste normal.



PERSONALIZACIÓN:

TAMAÑO: Disponemos de tres tamaños diferentes para elegir. -2,75 (1”/25,4 mm), -3 (1 ¼”/31,75 mm) y -4 (1 ½”/38,1 mm). El tamaño 890-3 es el tamaño más utilizado, siendo el tamaño 2,75 el que se utiliza para aves más pequeñas y el tamaño 4 para aves más grandes.

COLOR: Disponemos de múltiples colores para elegir tanto en colores esmaltados como en colores fusión. Tanto para el material esmaltado como el fusión, puedes elegir el color exterior, pero el color interior variará según el material disponible.

OJALES: El estilo #890 Zip tiene un ojal separado (en comparación con el estilo #892 que está hecho de un tubo de metal integrado para hacer el remache). Esto permite que el #890 tenga un ojal personalizado. Hay disponibles ojales de colores o de acero inoxidable.

ESTAMPADO VS GRABADO LÁSER VS MARCADO POR FUSIÓN: La gran mayoría de los clientes prefieren bandas de alas estampadas. El estampado se puede realizar sobre bandas de cualquier color, con una cantidad mínima de 100 bandas. El estampado troquelado es prácticamente indestructible y permanecerá visible durante toda la vida de la placa. El grabado láser y el marcado por fusión tienen límites en cuanto al tamaño de las bandas, los colores y la cantidad mínima de bandas que se deben pedir. El texto y los números de serie están incluidos en el precio de la pulsera. Logotipos y códigos de barras y disponibles por una tarifa adicional. Puedes ver más información sobre opciones disponibles aquí: www.nationalband.com/products/placas-para-alas-zip-de-aluminio



COMO ORDENAR:

(Solo bandas estampadas, Estados Unidos y Canadá): www.nationalband.com/store/?model_number=890-3-Spanish

Utilice este formulario para grabado láser, marcado por fusión y todos los pedidos internacionales: www.nationalband.com/formulario-para-ordenar

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos al 859-261-2035.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *