Remaches de colores en las bandas para la alas
¿Tratando de decidir entre el 890-3 y el 892-3? Los 890 tienen un remache separado, mientras que en el 892 el remache está construido en forma de tubo a partir del cuerpo de la placa. Ambos son del mismo tamaño y usan el aplicador 890S. En ambos, la rotura o violación del remache es evidente, siendo imposible de reutilizar.
Otra diferencia es que el 890-3 puede combinarse con remaches de distintos colores. Los remaches son normalmente color aluminio (plateados), pero pueden ser sustituidos por unos de color rojo, azul, verde, amarillo y naranja. Los remaches de colores tienen un minimo de 2000 unidades por color.
¿Que tipo de Zip prefieres?
Quiero comprar 200 placas 890 – 3
¡Hola! Gracias por su consulta Enviaré su mensaje a uno de nuestros Representantes de Servicio al Cliente para que lo contacte hoy. ¡Gracias!